Caramba | Grupo Larrumba
Caramba | Grupo Larrumba

CARAMBA

restaurant & bar

Ubicado en pleno centro de Madrid, en el interior del recién rehabilitado Hotel Regina (calle Alcalá 19), recupera, a través de su cocina, los platos más castizos con guiños actuales y haciendo que lo clásico parezca moderno, recreando el Madrid más puro y recopilando toda su historia gastronómica en los fogones.
Cortés, las Letras, Lavapiés…la carta se inspira en los barrios madrileños, en sus tabernas con ese ambiente tan peculiar y esos sabores tan sencillos que deberíamos recordar toda la vida.
Como pista de la ruta gastronómica madrileña, se puede empezar en la Plaza Mayor con el típico bocadillo de calamares, utilizando el mejor calamar, el de potera, en pan de cebolla bien crujiente y un suave alioli para refrescar; otro ejemplo serían los callos o el buque insignia de Madrid, “EL COCIDO” con sus 3 vuelcos.
La mejor manera de combinar las raíces madrileñas con la ciudad cosmopolita en la que se ha convertido Madrid es con la coctelería diseñada y elaborada por Carlos Moreno, basada en la famosa frase “Madrid es tierra de todos…” y es por esto por lo que entre los ingredientes encontraremos productos de los cinco continentes… bébete el mundo desde el centro de la capital.